Ámbito Familiar

ámbito familiar

Investigación privada en el Ámbito familiar.

INFIDELIDAD: Detective infidelidad en Sevilla y Detective infidelidad en Cádiz, dirigidos a comprobar las posibles relaciones extramatrimoniales habituales o esporádicas que puedan ocurrir. Aportación de Pruebas

CONTROL DE MENORES: Investigación dirigida a comprobar la conducta dudosa del menor, los motivos de su cambio de actitud, amistades, salidas nocturnas, drogas, relaciones, estudios, etc…

MEDIDAS CAUTELARES: Comprobación de las medidas cautelares propuestas, pensiones, manutención de menores, órdenes de alejamiento, etc...

VERIFICACIÓN DE CUSTODIA: Comprobación del comportamiento con los hijos y el trato con estos, desatención, agresiones, etc…

PRE-MATRIMONIALES: Sobre conducta, antecedentes y forma de vida de la persona a investigar.

BÚSQUEDAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS: Círculo a círculo, redes sociales, amigos, familia, entorno, etc., hasta llegar a su localización.

HERENCIAS: Investigación acerca de determinar los patrimonios en litigios, historial de ese patrimonio, búsqueda de posibles testaferros, búsqueda de posibles bienes encubiertos.

SEPARACIÓN DE BIENES: Localización de todos los bienes de una de las partes, a veces conocidos por uno solo de ellos: entidades bancarias, vehículos, viviendas, acciones, participaciones, etc.