Peritos Judiciales – Técnico

peritos judiciales

Trabajamos como peritos judiciales y podemos emitir dictámenes e informes a solicitud de parte interesada, Juzgados de lo Social y Tribunales de Justicia relacionados con los diferentes procesos judiciales.

PERITOS CALÍGRAFOS: Trabajamos como Peritos Judiciales Calígrafos desde 2008, en los Juzgados de SEVILLA, CÁDIZ y HUELVA. Estudio grafológico y caligráfico, Cotejo de firmas y escritos de cualquier clase (amenazas, anónimos, currículo Vitae, talones, contratos).

PERITOS INFORMÁTICOS: Realizamos informes Periciales Informático Forense sobre cualquier soporte informático, PC, TELÉFONO MÓVIL, TARJETA DE MEMORA, USB…

PERITOS TASADORES DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES: Se realizan Informes Periciales de Tasación de cualquier tipo de bienes para aportar en el Juzgado en Separación de Bienes, Disolución de Gananciales, Robos, siniestros, etc.

PERITOS SOCIALES: Nuestro equipo de Trabajadores Sociales, pueden realizar PERICIALES o CONTRAPERICIALES sobre la adecuación del hogar y/o su entorno para una solicitud de custodia de menor.