SOBRE NOSOTROS

Nuestra aventura comienza hace más de 30 años en 1.982, con D. José Domínguez, pionero en la Investigación Privada en España. En el año 2.000 constituye la Agencia de Detectives DOMCA® INVESTIGADORES junto con su hijo y actual Director General.

Actualmente contamos con un gran equipo de profesionales con amplísima experiencia, no solo como Detectives Privados, sino también como Peritos Judiciales de Investigación, Peritos Caligráficos, Expertos en Documentoscopia, Criminólogos, Economistas y Peritos en Trabajo Social. Además, colaboramos con los Juzgados de Sevilla, Huelva y Cádiz, como Peritos Judiciales desde hace más de 14 años.

Trabajamos principalmente en ANDALUCÍA (detective privado Sevilla, detective privado Huelva, detective privado Cádiz), pero abarcamos todo el territorio nacional, incluyendo el sur de Portugal y norte de África.
 
Nuestros Informes de Investigación son sobradamente reconocidos en todos los Juzgados de Andalucía, la experiencia y el trabajo bien hecho van vinculados a DOMCA® INVESTIGADORES.

RECONOCIMIENTO POR NUESTRO TRABAJO


· Medalla a la constancia por la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España) en 2007

· Medalla a la constancia por la APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España) en 2012

· Mención Honorífica Categoría B por los servicios prestados (Entregado por la Dirección General de la Policía Nacional) en 2014