Detectives especialistas en investigación privada para el ámbito familiar
Los problemas familiares son una de las áreas de trabajo por lo que más se nos conoce a los investigadores privados. Por desgracia en muchas situaciones se hace necesario contar con pruebas fehacientes y jurídicamente válidas, para aclarar situaciones complicadas. Es un trabajo que requiere de templanza, profesionalidad y máxima discreción.
Como deja muy claro la legislación vigente, un detective privado ha de obtener pruebas para aportarlas en procesos judiciales de forma legal, y discreta, sin dejar espacio a la duda.
Muchos clientes nos preguntan: "¿cuánto vale contratar un detective? " Y la respuesta es sencilla y complicada a la vez. ¿Cuánto cuesta una separación o un divorcio? ¿Cuánto pagarías por tener un mejor acuerdo de visitas con tus hijos? ¿Cuánto te costaría no recibir lo que te corresponde porque tu ex pareja ha ocultado patrimonio? La labor de un detective más mucho más allá de investigar las infidelidades, como se nos retrata en el cine o la televisión. Es una labor a veces silenciosa, pero útil en situaciones en las que no querríamos vernos envueltos, pero que por desgracia cuando te toca vivirlas se agradece contar con ayuda y asesoramiento.
Algunas de las situaciones a las que hacemos frente
-
-
Infidelidad:
Tanto en Sevilla como en Huelva o Cádiz, nuestro trabajo como agencia de detectives se distingue por la profesionalidad y discreción que nos dan los más de 30 años en la profesión: dirigidos a comprobar las posibles relaciones extra matrimoniales (habituales o esporádicas) que puedan ocurrir. Aportación de pruebas válidas judicialmente.
-
Investigación sobre menores:
Se trata de investigaciones dirigidas a comprobar la conducta de menores, para asegurarnos de las causas de su comportamiento y protegerlos o conocer posibles problemas. Cambios repentinos en su actitud, amistades en las que no confiamos y sus influencias, salidas nocturnas, drogadicción o alcoholismo, bullying, relaciones sentimentales dañinas o tóxicas, absentismo o bajo rendimiento en los estudios, etc…
-
Medidas cautelares:
Comprobación del cumplimiento de las medidas cautelares propuestas, asuntos relacionados con pensiones, manutención de menores, órdenes de alejamiento, etc... Le recordamos que la intervención de un detective privado debidamente acreditado puede resultar fundamental en estos asuntos.
-
Verificación de situaciones de custodia:
Comprobamos el comportamiento de terceras personas con los hijos y el trato con estos, problemas de desatención, pruebas fehacientes y legales de agresiones, etc…
-
Investigaciones pre matrimoniales:
Elaboramos informes relativos a conducta, antecedentes y forma de vida de la persona a investigar, infidelidades, patrimonio, situaciones familiares, etc.
-
Búsqueda de personas desaparecidas:
Círculo a círculo, redes sociales, amigos, familia, entorno, etc., hasta llegar a su localización. Es un trabajo arduo pero que produce buenos resultados si se cuenta con la ayuda de un investigador profesional.
-
Herencias:
Se trata de investigaciones centradas en determinar de forma clara el patrimonios concreto de las personas en litigios, historial acerca de ese patrimonio, búsqueda o localización de posibles testaferros, búsqueda de posibles bienes encubiertos.
-
Separación de bienes:
Actuamos para localizar todos los bienes de una de las partes, a veces ocultados premeditadamente, y conocidos por solo una parte de ellos: cantidades en entidades bancarias no informadas a una de las partes, vehículos, viviendas, acciones, participaciones, etc.
-
Recuerde que prestamos servicio en tanto en Sevilla como en Huelva y Cádiz. Estamos a su disposición.