Ámbito Mercantil

ámbito mercantil

Investigación privada en el Ámbito mercantil.

INMOBILIARIAS: Verificación de la situación real de la propiedad a adquirir o alquilar, cargas y gravámenes, estudio de la zona donde se encuentra ubicada, valoración actual de la misma, etc.

ARRENDAMIENTOS: Investigación tendente a conseguir pruebas fehacientes sobre incumplimiento de Contratos, para y contra desahucios, traspasos irregulares, cesiones ilegales subarriendos, reformas no autorizadas por la propiedad o distintas respecto a la autorización dada, usos distintos al autorizado según contrato, etc.

ESTUDIO DE MERCADOS: Estudios y encuestas, control de precios, inversiones, manufacturas, etc.

SEGUROS: Investigación sobre siniestros presuntamente provocados, responsabilidades subsidiarias, incumplimiento de algunas cláusulas del contrato en determinadas pólizas, etc.

INTRUSISMO: Investigación encaminada a conseguir pruebas sobre las actividades laborales de personas y firmas no autorizadas, para ejercer en ese campo laboral, a fin de conseguir pruebas para posibles sanciones administrativas y/o penales si ello hubiese lugar.

PRESUNTAS ESTAFAS: Antecedentes del presunto timador, modus operandi, compinches, almacenes y centro de distribución, etc.

CONTRA ESPIONAJE INDUSTRIAL: Utilización ilegal de patentes y marcas, falsificaciones de productos manufacturados, plagios, quebrantos de secretos industriales, búsqueda de productos falsificados y lugares de fabricación, puntos de ventas, redes de distribución, etc.

SELECCIÓN DE PERSONAL: Investigación sobre los posibles candidatos a ocupar puestos de trabajo, sociedades, etc., a fin de conocer su historial laboral y los motivos reales de sus ceses en anteriores trabajos y ocupaciones; y clasificar la persona más idónea a ocupar dicho puesto de trabajo, de acuerdo con las características requeridas por la empresa.

NEGOCIOS Y ESTABLECIMIENTOS: Investigación sobre Negocios y establecimientos tendentes a verificar la situación legal de los mismos en los diferentes Organismos Oficiales competentes, situación legal de los empleados, verificación sobre si sus actividades reales son concordantes para la que han sido autorizados, etc.