Ámbito Financiero

ambito financiero

Investigación privada en el Ámbito financiero.

SOLVENCIA: Investigación tendente a conocer la situación real de una Sociedad Mercantil, Cooperativa o persona física, detectar su situación económica actual, verificando el estado real de los bienes registrados, así como de aquellos bienes que no estén inscritos en los Registros de la Propiedad correspondientes, así como hacer una experta valoración de los mismos, teniendo en cuenta el lugar geográfico donde se encuentren.

PRE-EMBARGO: Localización de bienes inmuebles, vehículos, máquinas industriales y agrícolas, fincas rústicas, cálculos de cosechas, obras, Ingresos y todo aquello que pueda representar y tener un valor económico, y que pueda ser susceptible de embargo.

BÚSQUEDA BANCARIA: Investigación tendente a detectar las entidades bancarias, saldos (aproximados) susceptibles de embargo; así como la situación real actual bancaria de la persona o empresa a investigar.

SITUACIÓN FINANCIERA: Prospección en el mercado y sector de la actividad de la persona o empresa investigada, para detectar a través de Proveedores, Clientes y entidades bancarias, la situación real económico financiera de la misma, prontitud en sus pagos, deudas contraídas, grado de morosidad, etc.

INSOLVENCIA FINGIDA: Investigación acerca de los posibles bienes ocultos, de la Firma a investigar, así como su estado laboral actual (si se trata de persona física), para poder conocer, dentro de lo posible, los haberes percibidos como nóminas, comisiones, etc., susceptibles de embargo.

BÚSQUEDA DE MOROSOS: Localización del paradero de Sociedades y personas físicas, así como su situación actual.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE SOCIEDADES: Investigación tendente a detectar los componentes de los Consejos de Administración de Sociedades, domicilio y relación real con la misma, así como conocer su capacidad decisoria y responsabilidad en la citada sociedad.

HOLDINGS EMPRESARIALES: Investigación acerca de la relación o participación de determinados hombres de negocios y/o sociedades así como el vínculo real entre ellas, a efectos de determinar las presuntas irregularidades que se puedan cometer en sus desvíos de capital y transacciones económicas entre las mismas.

GESTIONES DE VEHÍCULOS: Conocer los vehículos y maquinarias autopropulsadas que una persona y/o sociedad pueda poseer.