Ámbito Laboral

ambito laboral

Investigación privada en el Ámbito laboral.

PRE-LABORAL: Investigación acerca del comportamiento laboral en anteriores trabajos desempeñados, verificación de datos académicos, conducta social y antecedentes, del candidato a contratar.

CONDUCTAS ANÓMALAS: Investigación acerca de la situación económica y familiar, problemas familiares, etc., del Trabajador para determinar las causas de su inadecuado rendimiento en su puesto de trabajo.

COMPETENCIA DESLEAL: Seguimiento e Investigación, al objeto de conocer si determinados empleados se encuentran realizando labores para otra empresa, o para personas físicas, dentro o fuera de su horario laboral, así como de Delegados, Representantes, Viajantes y otros empleados no sometidos a horario fijo.

BAJAS FINGIDAS: Aportación de pruebas obtenidas por Vigilancia (cámaras ocultas huelva) y Seguimientos sobre la falsedad de enfermedades de determinados empleados, así como verificar si la conducta seguida en el período de Baja Médica, caso de ser cierta, es acorde con la enfermedad alegada. El mejor detective de baja laboral en Cádiz.

ABSENTISMO: Comprobación a través de Servicios de Seguimiento e Investigación de que las causas de NO ASISTENCIA al puesto de trabajo de determinados empleados, como bajas médicas, consultas médicas, asuntos sindicales, etc., se corresponden con los motivos dados para la obtención de los citados permisos.

APORTACIÓN PRUEBAS: Investigación de diversas situaciones laborales de determinados empleados en reclamaciones de cantidades correspondientes al tiempo que éstos han estado separados de la empresa en espera de una sentencia de los Juzgados de lo Social (antes Magistraturas del Trabajo), cuando estos empleados han recibido la Carta de Despido, y la han recurrido.

CONSERVACIÓN BIENES AJENOS: Verificación acerca del uso dado a vehículos, maquinarias, inmuebles, etc., por los empleados a los que su empresa ha confiado, cuando exista la posibilidad y sospecha, por parte de su empresa, que también están siendo utilizados para uso y disfrute, o para negocios particulares ajenos a sus propietarios.

CONTROL DE GASTOS: Seguimiento a fin de verificar los gastos realizados por determinados empleados en representación de la Firma para la que trabajan, como Kilometrajes, Dietas, Comidas, Alojamiento, etc., concuerdan con las Notas de Gastos presentadas al cobro por dichos empleados en su empresa.