La figura del Detective Privado para casos de Infidelidad

Uno de los casos en los que se acude con más frecuencia a un Detective privado son los casos de infidelidad. De hecho, la figura del Detective Privado para casos de Infidelidad es la más conocida. Normalmente la pareja comienza a sospechar de una posible infidelidad por una serie de motivos que suelen tener en común las personas que llevan a cabo una infidelidad.

Estos puntos en comunes son los siguientes y los cuales podrán ayudarte a saber si necesitas de la ayuda de un detective privado o no.

    • Son personas narcisistas y egocéntricas
    • Se produce un cambio de actitud ante la pareja o en la vida familiar
    • Nuevas amistades o aficiones de las que te excluye
    • La hipercomunicación hace más fácil la infidelidad
    • La persona infiel se arregla más de lo habitual, y se preocupa más por su aspecto físico
    • Suele gastar más de lo habitual, normalmente en pequeñas cantidades y en efectivo

Cuando se tienen estas sospechas de infidelidad por parte de tu pareja lo más recomendable para acabar con las mismas sería la contratación de un detective privado.

Los seguimientos personalizados, realizados por detectives privados, pueden garantizarte una cantidad importante de pruebas y respuestas. Cuando se realiza la contratación de un detective privado tienes que tener claro que tendrás que hablar sobre asuntos relativos a tu vida de pareja y no suele resultar un asunto fácil.

Los seguimientos personalizados, realizados por detectives privados, pueden garantizarte una cantidad importante de pruebas y respuestas.

Mujeres detectives · Domca

Mujeres detectives

Cada caso y cada operatividad es distinta pero en todas las indagaciones se intenta recabar evidencias con documentación gráfica (fotografías y vídeos sobre todo). Y después se realiza un informe escrito donde se recogen los movimientos del o la investigada/o.

Al ser diferente cada caso la extracción de pruebas no será la misma en todos los casos, desde la vigilancia de la pareja infiel, e-mails, foros o identificación de la tercera persona.

A veces mediante un servicio de investigación privada, se puede descubrir que no se está ante una aventura sino ante algo más donde movimientos y comportamientos como ocultación de bienes y propiedades pueden preverse como una próxima separación o divorcio donde no se tiene intención de cumplir acuerdos pre matrimoniales o ciertas responsabilidades. Por este motivo es muy importante que se consigan pruebas para tener oportunidad de poder defenderse y realizar una estrategia para beneficiarse, si así se desea.

Para finalizar os dejamos una serie de preguntas clave que te dejarán más clara la idea de la infidelidad. No obstante, si piensas o sospechas que tu pareja tiene una relación paralela, hazte con pruebas gracias a nuestro servicio de investigación.

1. ¿Has notado algún cambio en su comportamiento?¿Está más distante?

2. ¿Se preocupa más de lo normal por su físico?

3. ¿Se muestra reacio o perezoso a tener relaciones sexuales?

4. ¿Pasa más tiempo fuera de casa?¿Suele tener muchas reuniones o viajes de trabajo?

5. ¿Has notado movimientos extraños en vuestra cuenta sin justificar?

6. ¿Se esconde para hablar por teléfono?

7. ¿Apaga el teléfono móvil por las noches o cuando está contigo?

Síganos y comparte
error